SIR / Suministros industriales

Es una empresa proveedora de suministros para el control, la conducción y el sellado de fluidos industriales. Todos nuestros productos responden a estrictas normas de control de calidad, y como complemento la empresa brinda un servicio de asesoramiento y asistencia técnica pre y post venta, apoyado en un staff altamente calificado.

SIR srl
NOSOTROS

Historia 

SIR SRL es una empresa proveedora de suministros para el control, la conducción y el sellado de fluidos industriales. Fue fundada en 1988 por Pedro Nazor y Eduardo Altisent, siendo ambos en la actualidad socios gerentes de la compañía.

La empresa inició sus actividades en diciembre de 1988 en calle Deán Funes 1285 en la Ciudad de Rosario, Santa Fe, y en función de su crecimiento se trasladó, en 1997, a su actual ubicación en calle Além 3281/89 de la misma localidad.

Firmemente posicionada como una empresa líder en el rubro dentro de la región, SIR abastece permanentemente a distintos sectores de la industria alimenticia, frigorífica, siderúrgica, metalúrgica, petrolera, gasífera, química, papelera, y otras de igual importancia, con un alcance de comercialización que se extiende a las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, San Luis, Tucumán, Mendoza y Jujuy.

Destacadas marcas a nivel nacional forman parte de nuestro rango de distribución, entre las que se cuentan Valmec, Jefferson, Tubos Argentinos, Klinger, Cintolo, Valam, TGB, Francovigh, Siderca.

Entre sus principales productos se cuentan:
- Válvulas manuales y actuadas, tipo esclusa, globo, de retención, esférica, mariposa, a soleniode, etc.; en hierro, acero al carbono, bronce y acero inoxidable.
- Caños con costura y tubos sin costura en acero al carbono o acero inoxidable, caños galvanizados, caños con recubrimiento Epoxi.
- Bridas en acero al carbono y acero inoxidable, todas las series y tipos. Bridas norma DIN.
- Accesorios para soldar Curvosold ®. Accesorios roscados de hierro negro, galvanizados, de acero inoxidable, y para alta presión (serie 2000, 3000 y 6000)
- Línea completa de suministros para redes de incendio.
- Juntas para bridas sin asbesto, espiraladas, dieléctricas; empaquetaduras en plancha y en soga.
- Juntas de expansión y dilatación, amortiguadores de vibración.
- Espárragos y tuercas calidad B7 2H.
- Instrumentos de medición (manómetros, termómetros, manovacuómetros)

Todos nuestros productos responden a estrictas normas de control de calidad, y como complemento la empresa brinda un servicio de asesoramiento y asistencia técnica pre y post venta, apoyado en un staff altamente calificado.

Es política de la empresa mantener un stock permanente de nuestros productos de manera de asegurar la entrega inmediata de los materiales. También se dispone de una importante flota de vehículos a fin de garantizar y agilizar los envíos y de promover siempre el contacto personalizado con el cliente.

SIR SRL es una firma consolidada dentro del mercado de insumos industriales, pero a la vez es una pyme en constante y parejo crecimiento gracias a la búsqueda permanente de superación, a la experiencia y capacidad de sus profesionales, al perpetuo apoyo de sus proveedores, y a la incondicional confianza de sus clientes.

subir

 

Sectores 

 

subir

Clientes 

Contamos con una gran cartera de clientes, que a lo largo de todos estos años formamos una alianza laboral co el valor agregado de la confianza, el respeto y la responsabilidad.

 

cliente 1 cliente 2 cliente 3
cliente 4 cliente 5 cliente 6
cliente 7 cliente 8 cliente 9
cliente 10 cliente 11 cliente 12
cliente 13 cliente 14 cliente 15

 

subir

Proveedores 

Trabajamos con los mejores proveedores para asegurar la máxima excelencia en cada una de nuestras entrega

 

Valmec Jefferson Tubos Argentinos
Klinger Cintolo Valam
TGB Francovigh Siderca

 

subir